Fincas

La Violeta

Agrelo, Luján de Cuyo

En Martino Wines, nos enorgullece poseer 7 hectáreas de viñedos ubicados en Agrelo, Luján de Cuyo, una de las regiones vinícolas más distinguidas de Argentina, especialmente reconocida por la excepcional elaboración del Malbec y la producción de vinos Premium.

 

Estos viñedos, con una rica historia que se remonta a 1926, son considerados entre los más antiguos de la región. Se han dedicado exclusivamente a la producción de uvas Malbec, dando origen a algunos de los vinos más destacados y reconocidos a nivel mundial. 

 

La tradición arraigada en estas tierras, combinada con la experiencia moderna de Martino Wines, nos permite ofrecer vinos de calidad excepcional que capturan la esencia única de esta prestigiosa región vinícola.

Variedades
plantadas:

Malbec

Edad del
Viñedo:

Plantado en

1926

Altitud:

1180

Metros sobre el
nivel del mar

Tipo de suelo:

Franco
arsilloso

siestema de
riego:

Tradicional
por surcos

siestema de
conducción:

Espaldero
bajo

Ver mas fotos

Altos de Barranca

Barracas, Maipú

En Barrancas, Maipú, se extienden nuestras 47 hectáreas, un rincón de tierra que desde 1996 alberga 38 hectáreas de viñedos, diversificados con distintas variedades de uvas. La singularidad de este paraje se revela en la superficie salpicada de piedras, una característica que encuentra su origen en la proximidad al río Mendoza.

 

Chardonnay, Syrah, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Malbec son las nobles variedades que prosperan en este suelo fértil. Cada una de estas cepas, influenciada por la fusión única de suelo y clima, aporta su carácter distintivo a los vinos de Martino Wines.

Tipo de suelo:

Pedregoso profundo y con textura franco arenosa.

Altitud:

720

Metros sobre el
nivel del mar

Edad del
Viñedo:

Cultivado en

1997

Sistema de riego:

Riego por
goteo

Ver mas fotos

Carrito de compra
Scroll al inicio